El lunes 4 de octubre la aplicación gratuita de mensajería instantánea registró una caída mundial. Una falla que nos deja una gran reflexión frente a evaluar si la comunicación de tu gestión administrativa y de la comunidad residencial depende de esta aplicación.

La primera falla que presentó WhatsApp fue en su versión Web y posteriormente en los teléfonos y demás dispositivos móviles. Un día que quedó marcado en la historia debido a los comentarios hechos por usuarios que expresaron sus grandes pérdidas monetarias y en su trabajo debido a las casi 5 horas que duró el servicio de mensajería caída. Adversidades que nos ponen a pensar y replantear, que sucede si dejo toda mi comunicación confiada en solo una herramienta.

Por lo tanto, más allá de pensar y quedarnos solo alarmados, la solución ante este tipo de fallas es encontrar una alternativa exacta y no solo confiar en un medio de comunicación. Es necesario garantizar que la información continúe su flujo de una manera adecuada, por medio de una herramienta que oficialice la mensajería de manera oportuna y organizada.

 

 

La tecnología juega un papel muy importante para encontrar soluciones exactas, por esta razón nace Logity el medio de comunicación inteligente orientado a conectar comunidades de Propiedad Horizontal con servicios, productos y proveedores, sin suministrar datos personales. Al adquirir nuestros productos aseguras una plataforma única para tu copropiedad, con servicio de comunicación permanente desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. También, mensajes entre el administrador y los residentes que llegan directamente a la pantalla de tu celular a través de nuestra propia aplicación.

No obstante, al contar con nuestra video citofonía, también estas garantizando contar con la Web Admin. Un portal web diseñado para los administradores. Contiene 10 módulos con excelentes soluciones de organización, mensajería privada y base de datos con buscador inteligente, entre otros. Funciones primordiales para asegurar la comunicación en tu propiedad en cualquier momento.

En conclusión, la moraleja de lo sucedido hace unos días es: No debemos confiar en una sola herramienta para comunicar o recopilar datos importantes, es necesario siempre tener una alternativa que nos ayude para estas situaciones fortuitas que se nos salen de las manos y así estaremos preparados para cualquier eventualidad. Recuerda, Logity es el mejor aliado que podrás encontrar para tu copropiedad.

 

Por favor comparte esta información de interés con tus colegas y amigos.

Temas relacionados