Este concepto va más allá de lo informático. Se trata de una solución verdadera de automatización y seguridad para tu comunidad residencial por medio de desarrollos especializados en propiedad horizontal, une la tecnología con la seguridad para proteger la sensibilidad de los datos y tener una solución completa ante cualquier situación de inseguridad que se presente.

La revolución tecnológica 4.0 es un concepto viral en cualquier gestión debido a las soluciones que nos ofrecen desde el inicio de la pandemia. Para nadie es un secreto que la tecnología se ha apoderado fuertemente de cada situación que pasa a nuestro alrededor. Es por esto, que el concepto de seguridad tecnológica aparece en el discurso del administrador de propiedad del 2021, gracias a las soluciones y beneficios que ofrece a toda la comunidad residencial.

Tu edificio debe estar a la vanguardia, es por esto que tecnologías innovadoras ofrecen una gran variedad de soluciones para la unidad residencial como lo son: Registro y control de visitantes, sensores y lectura automatizada, optimización automática de procesos, proporcionar información en tiempo real, brindan una mayor sensación de seguridad y tranquilidad. Ten en cuenta que esto prácticamente reemplaza al vigilante por medio de un videoportero con una solución todo en uno como se puede evidenciar con nuestro sistema de Logity Autónomo. Una herramienta ideal para la automatización completa de tu edificio que lo llevara de la mano a convertirse inmediatamente en un espacio inteligente.

 

 

Logity, lanza al mercado su producto autónomo pensando en esos edificios que buscan soluciones eficaces de automatización y seguridad. Gracias a sus grandes beneficios como la opción de activar la Alarma S.O.S desde el celular del residente o simplemente autorizar la entrada de visitantes y domiciliarios logra convertirse en un aliado eficaz tanto del administrador como del residente. Esta solución tecnológica, es una herramienta que inmediatamente valoriza y convierte su edificación en una lugar seguro, tranquilo e inteligente.

Las necesidades actuales de seguridad demandan que las propiedades cada día se estén reinventando para ser capaces de afrontar recursiva e inteligentemente cada desafío que se presenta en términos de seguridad. Tener las herramientas exactas para proteger datos, garantizar el debido tratamiento de estos y obtener una solución rápida ante cualquier presencia de inseguridad que se presente es el objetivo por el cual nace de la seguridad tecnológica.

 Recordemos que esta revolución tecnológica en la que vivimos va de la mano con soluciones tecnológicas eficaces que pretenden garantizar un mejor vivir un desarrollo correcto de cada actividad, como bien se puede observar con la seguridad tecnológica. La cual proporciona organización y una garantía completa de vanguardia en temas de seguridad para la comunidad inteligente que manejas.  Estos conceptos de revolución tecnológica representan un reto muy importante para la industria del desarrollo urbanístico, pues al ser más las edificaciones residenciales altamente seguras tecnológicamente tu unidad residencial podría volverse obsoleta, por lo que es imprescindible estar al tanto de los avances que se presentan para implementarlos y hacer parte de una ciudad segura.

 

Por favor comparte esta información de interés con tus colegas y amigos.

Temas relacionados