La transformación digital en el mundo esta avanzando a pasos agigantados, ofreciendo progresivamente soluciones tecnológicas eficaces para la gestión en los procesos de los administradores de propiedad horizontal.

El mundo está en una transición impactante a nivel histórico, esto conlleva a una cadena de cambios que se reflejan en temas sociales, políticos, económicos, profesionales y muchos otros. Retos que cada día tenemos que afrontar en busca de una alternativa diferente para solucionarlos. Poder adquirir el conocimiento para aceptar la entrada de la automatización y la digitalización de la industria en diferentes sectores y adaptarse a la transformación para no quedarse en el pasado.

Durante el año 2020 la tecnología se convirtió en la base para la revolución del cambio. Los adelantos tecnológicos permiten acceder a muchas soluciones básicas abriéndoles camino al mundo digital y dando paso a la automatización de bienes y servicios propiciando escenarios completamente distintos al que estábamos acostumbrados.

En este proceso de cambio la propiedad horizontal no es la excepción. Para muchos administradores encontrar la solución correcta en temas como asambleas, reuniones, registro de entradas y cumplimiento de protocolos es una tarea titánica. En este sentido, estandarizar este tipo de acciones reiterativas permitirá al administrador tener mayor control y manejo del tiempo, de esta manera logrará enfocarse en situaciones puntuales y dar atención personalizada a casos excepcionales.

 

 

Avanzar como profesionales de la propiedad horizontal significa sumergirse en la automatización de procesos por lo que una estrategia fundamental para todo administrador es la medición y estandarización de todas y cada una de las actividades que se contemplan dentro de sus funciones. De esta manera puede identificar las debilidades y los problemas de la edificación y encontrar con qué herramientas tecnológicas exactas atacarlo. Estos cambios lo que pretenden es minimizar esfuerzos y obtener mayores beneficios.
Se debe tener en cuenta que las inversiones vienen de la mano con los cambios y los beneficios. Por eso, es necesario considerar las posibles soluciones que te ofrece una herramienta de automatización completa. Para estos casos y aquellos en los que los procesos no perdonan un error humano como, por ejemplo, el de la liquidación o cobro de cartera, aparece Logity. Una herramienta de control eficaz automatizada que te permite realizar procesos de registro, control y cobro de cartera, seguimiento de ingreso de visitantes, comunicación permanente entre propietarios, vigilancia y administradores y muchas otras funciones que facilitaran los procesos administrativos.

¡Atrévete y dale la bienvenida a la automatización a tu propiedad horizontal!

 

Por favor comparte esta información de interés con tus colegas y amigos.

Temas relacionados