Como residentes o propietarios de una vivienda, vemos que el mayor problema que asiste a los administradores gira en torno a la comunicación con todo el conjunto y el personal de vigilancia, dicho problema de comunicación de debe a que no cuentan con la tecnología o canales adecuados.

Pues bien, y si te dijera que puedes tener a la mano una herramienta que no solamente facilita esta comunicación, sino que, además, tiene en cuenta otros factores importantes para ti como conocer, actualizar y rectificar tus datos; controlar y estar al tanto de quién llega a tu casa, estés o no en ella y cero mantenimientos gracias a no requerir de cableados y conexiones innecesarias ¿Qué harías?

Logity más que ser una aplicación móvil es una multiplataforma que da solución a cinco problemas, encontrados dentro de la comunicación entre la administración y la propiedad horizontal, bien sea con los vigilantes, los residentes y/o propietarios de las viviendas.

¿Qué problemas resuelve Logity?

  1. Fallas de comunicación. Por medio del canal exclusivo de comunicación privada como lo es la Mensajería bidireccional de la aplicación móvil de Logity, el administrador llega a ti, bien seas residente o propietario, con mensajes privados; esta mensajería además de estar especialmente personalizada para la co-propiedad que permite ahorrar tiempos, ofrece la opción de adjuntar fotos y documentos, realizar la gestión de cobro de cartera y tener mensajes masivos o individuales.
  2. Cuidado de la ley Habeas Data. Esta aplicación no te solicita datos personales como correos ni contraseñas, tampoco te redirecciona a tus cuentas personales, bien sean de redes sociales o bancarias.
  3. Control de acceso. Logity al ser una herramienta 5G está vinculada a la seguridad electrónica de las edificaciones y de la propiedad horizontal que le otorga al residente tener control total de las visitas, es decir, por medio de voz y vídeo te permite saber quién te visitó además de dejarte registro fotográfico en el celular de todos los que llegaron a la residencia.
  4. Infraestructura y cableado. A diferencia de la citofonía tradicional, para la instalación de Logity no se requiere de subestructura ni un sinfín de cables gracias a que cuenta con la instalación plug and play. La consola de Logity está diseñada específicamente para suplir las necesidades de las copropiedades, en cuanto a seguridad se trata, y cuenta con:
  5. Pantalla touch
  6. Cámara incorporada
  7. Requiere, solamente, de un punto de internet que permita la conexión
  8. Mantenimiento. Gracias a no necesitar de una gran infraestructura ni una cantidad innumerable de cables, Logity pone fin al mantenimiento que se venía haciendo a la citofonía tradicional. 

¿Cómo obtengo Logity y cómo funciona?

  • Descargas la aplicación de Logity en el teléfono móvil (disponible para iOS y Android)
  • Descargas el código QR, que es como el código de identificación hacia el interior de la comunidad residencial; este código cuenta con todas las normas de encriptación y, así, vincula a tu residencia y a ti como morador.
  • Al tener el canal de mensajería privada, cada vez que el administrador envía un mensaje éste llega directamente a la pantalla de tu celular como mensaje push, lo que permite inmediatez y fluidez en nivel de información.

Si bien sabemos que aún coexisten la citofonía tradicional y virtual, por qué no te permites la tranquilidad de controlar la seguridad de tu vivienda en un 100% y la facilidad de una comunicación directa con el administrador de tu conjunto o barrio con la citofonía inteligente como lo es la Logity, la primera aplicación que te permite tener acceso total a tu vivienda, estés donde estés, desde tu celular, entonces ¿Por qué no acceder a Logity que te evita utilizar aparatos o equipos adicionales en tu residencia y pone fin a los problemas de comunicación al interior de las copropiedades?


Temas relacionados